Preguntas más frecuentes





Quiero probar pero no sé si es lo mío...


Puedes adquirir el Plan Yogui Ocasional que te dará la posibilidad de asistir a una clase presencial suelta o a un streaming online




¿De qué disfruto siendo Miembro Yogui 4.0?


De todo! Puedes Reservar Streamings y sesiones Presenciales en Reserva de Clases, ver los Streamings grabados y muchos más vídeos de prácticas en el Canal Yogui 4.0, reservar tutorías grupales y tienes dos regalos.. El programa de bienvenida en el Canal "Aprende Yoga" valorado en 59,95€ y un 15% de descuento en los Eventos que se hagan a lo largo del año.




La cuota de Miembro Yogui 4.0 se carga automáticamente en mi cuenta?


Así es , todos los meses a partir de los 7 días posteriores a la fecha de tu compra (semana de prueba gratuita) se producirá el cargo en tu cuenta pudiendo darte de baja en cualquier momento sin recargo alguno.




¿Hay clases regulares presenciales?


Sí, durante la primavera, verano y otoño practicamos semanalmente en la Playa de San Juan en horario de tarde entre semana y mañanas los fines de semana. Actualmente los Martes a las 18:30 h (práctica un pococ más intensa), Miércoles a las 19h y Domingos a las 8:30 y 9:45h. Cuando llueve o hace frío hacemos la práctica online desde nuestras casas calentitos ;) Como mínimo se realizan 4 sesiones a la semana excepto 5-6 semanas al año (para que la profe descanse y reponga pilas :)




​¿En invierno hay clases presenciales?


Sí, suelen ser en un local cercano a Playa de San Juan en horario de tardes entre semana y mañanas los fines de semana con Medidas COVID-19 implantadas




¿Puedo practicar Yoga con vosotros sin comprar un Plan mensual?


Por supuesto que sí! Las sesiones sueltas para disfrutar de un streaming o de una práctica presencial son 11,95€ y puedes comprarlas en Planes y Precios.




¿Tengo que reservar siempre para disfrutar de un Streaming o práctica presencial?


Sí, en Servicios/Reserva de Clases puedes reservar las dos opciones. En el caso del Streaming para que podamos enviar a tu mail el enlace Zoom que te servirá para acceder y en el caso de prácticas presenciales porque hay un cupo máximo de personas.




¿Cuántas personas hay en una sesión presencial?


Si es al aire libre y no hay límite COVID-19 15-18 personas. En sala 9-12 personas.




¿Las sesiones son para todos los niveles?


Si, en todas las prácticas se indican adaptaciones para niveles principiantes y el avanzado ya sabe cómo sacar el máximo provecho a su práctica independientemente del nivel de dificultad que tenga la sesión.




¿Puedo empezar de 0?


Por supuesto, el Hatha Yoga que es que practicamos es perfecto para aprender a hacer yoga ya que combina el movimiento con la respiración y la movilización de energía interna. Además he creado el programa"Aprende Yoga" que tienes como regalo en el Canal Yogui 4.0 para que te ayude a aprender las principales posturas mientras comienzas la práctica con nosotros.




¿Puedo practicar si tengo alguna patología en la columna?


Sí puedes sin embargo has de decírmelo para adaptarte la práctica y sobretodo consultar antes a tu médico especilista para que te de su conformidad.




¿Puedo practicar si sufro ansiedad?


Sí puedes, de hecho puede ayudarte a salir de ella. No obstante, si estás en el punto álgido con medicación recetada debes consultar con tu especialista y que te de su conformidad. Si durante la práctica la ansiedad llama a tu puerta debes parar, respirar y relajarte.




¿Puedo ver el Canal Yogui 4.0 en mi TV?


Si tienes una smart TV sí! basta con introducir nuestra página web , ir al Canal e iniciar sesión.




¿Qué tipo de vídeos hay en el Canal?


Programas con objetivos concretos. Por ejemplo el Programa Aprende Yoga con una introducción a la práctica y la explicación de las 37 posturas principales para comenzar una buena práctica. Streaming grabados por si no pudiste conectarte o los quieres ver a tu ritmo.Son prácticas completas de 75 min aprox. Vídeos de prácticas más cortas. Elige en Categorías Mínimo 15 min, 30 min, 60 min o 70 min dependiendo del tiempo del que dispongas Todos los meses se incorporarán nuevos vídeos que tú mismo nos puedes proponer.




¿Cómo funcionan las tutorías?


Tienes posibilidad de incorporarte a una tutoría grupal mensual vía Zoom reservando en Reserva de Tutorías para poder verte y resolver tus dudas en directo. O si lo prefieres puedes hacerte una foto o un vídeo de la postura/s que tengas dudas y enviarnos un Whatsapp. Te devolveremos la corrección detallada y las prácticas del Canal aconsejadas para que puedas progresar en ella.




¿Puedo practicar sólo en presencial?


Sí claro, tú decides practicar como quieras. Sólo ten en cuenta que nuestro servicio no se centra sólo en clases presenciales a pesar de que hay sesiones presenciales casi todo el año. No hay plazas fijas y las sesiones son limitadas a 15 personas, debes reservar tu plaza con antelación y si algún día te quedas fuera puedes unirte en Streaming o practicar la sesión grabada en el Canal Yogui 4.0.




Si no asisto a las prácticas por un tiempo se devuelve mi cuota de Miembro?


Tenemos una cuota mensual muy competitiva con la que tienes acceso a la práctica por varios canales y una política de cancelación muy flexible pudiendo cancelar tu Plan en cualquier momento sin coste alguno, por eso no realizamos devoluciones de las cuotas cobradas. Sin embargo sí puedes paralizar tu cuota con antelación durante unos meses.




¿Qué significa que prestáis un servicio de Yoga Omnicanal?


Qué todas las prácticas que realizamos se retransmiten en Streaming (riguroso directo vía Zoom) y se graban y se suben a nuestro Canal Yogui 4.0 para que las visualices cuando mejor te venga o las repitas las veces que quieras. Al mismo tiempo que se retransmiten en directo puedes practicar en presencial al aire libre en los meses de buen tiempo y en local cerrado durante el invierno.




Dónde son las prácticas presenciales?


Durante el buen tiempo, en Alicante de Abril a Octubre, las prácticas se realizan en la Playa de San Juan Alicante, justo frente a la Oficina de Turismo. Avenida de Niza sin número Campello.Solemos estar en las plataformas de madera, en la arena o el cesped en función de la afluencia de público. Durante los meses de invierno nos trasladamos a un local cerca de Playa de San Juan, por ejemplo, este invierno estubimos en la zona de Villa Marco.




¿Puedo practicar con vosotros una sesión suelta?


Por supuesto, escoge en Planes de Precios el Plan Yogui Ocasional y después reserva para tu streaming o clase presencial, lo que prefieras.





Contáctanos si te quedan dudas

¡Gracias por tu mensaje!